NUESTRA GANADERÍA
Granja Macor está formada por la familia Mateos Corral. Es una ganadería pequeña, pues en ella viven 240 vacas de distintas razas, aunque predomina la raza Limusina. Nuestras vacas viven en una finca típica de Salamanca, la dehesa del Campo Charro, un ecosistema con multitud de plantas y árboles, y diversa fauna silvestre. En un sistema extensivo, nuestras vacas viven en total libertad en la dehesa, aumentando así su calidad de vida, reduciendo su nivel de estrés y obteniendo una carne de calidad superior.
Y en estos tiempos en los que la sociedad está tan comprometida con el medio ambiente, Granja Macor no podía quedarse mirando para otro lado. Y es que el sistema extensivo en el que viven nuestros animales es el único posible que puede luchar contra el cambio climático, ya que el suelo donde crecen los pastos de nuestra finca son captadores de carbono, reduciendo así el impacto ambiental.
Si te interesa saber cómo es el día a día en nuestra granja, puedes visitar nuestro perfil de Instagram donde te contamos desde nuestra finca en directo la vida de nuestras vacas y las actividades que realizamos. Nos ilusiona muchísimo que nos acompañes en esta aventura!
@granjamacor
Directamente del productor
A qué esperas para comprar la mejor carne de vacuno de Salamanca??